Nosotros

 

Meroban.com es un Proyecto dirigido a los consumidores de la República Dominicana que buscan los mejores precios y ahorrar en sus compras. Nuestro equipo trabaja verificando los precios en mercados y súper mercados para darte una mejor referencia y que a la hora de comprar no te dejes robar.

 

Así surge Meroban.com:

 

“Siempre iba a los supermercados y no le daba mucha mente a las cosas hasta que me mudé solo y tuve que pagar todas las compras. Cuando mire esas cuentas al mes, tan altas, decidí estudiar y tirarme a un mercado.

 

Ahí fue donde me di cuenta que lo que estaba pagando en los supermercados era una locura. Me sentí como si me estuvieran robando y por eso hoy existe meRoban.com, para que no te engañen, como lo hacían conmigo.

 

No solo se trata de los supermercados, también los bares, los restaurantes... pides un trago o una botella de vino, no solo te la venden mucho más caro, a esto le suman el 18% de ITBIS y un 10% de propina mas lo que hay que darle a quien te atiende y te dan por el cuello.

 

Por eso, antes de comprar una botella o pedir bebidas en cualquier lado, entra a meRoban y oriéntate un poco. No es por sonar tacaño, pero tampoco puedes dejar que te suban los precios y tú sin hacer nada.

 

Por último están los precios de los carros, solo colocamos esos precios de carros nuevos, ¿Por qué? Porque los precios son tan absurdos que muchos dealers y casas de automóviles le da hasta vergüenza colocarlos. No siempre es su culpa, también el gobierno contribuye con los muchos impuestos que cobra, pero al final quienes están perdiendo son los consumidores. Por eso a la hora de comprar un carro visita MeRoban.com que aquí te vamos a colocar los precios para que "te roben menos". “

 

Nuestra meta es que tengas una información actualizada y real del precio de los artículos básicos de la canasta familiar, ya que un consumidor informado es un consumidor empoderado.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de las actualizaciones de los precios y cuales son los mejores lugares para hacer tus compras. Iniciemos una campaña nueva para demostrarle a todos que no somos tontos y queremos detener el abuso en los altos precios. Nuestro objetivo es que no puedas decir ¡Ay me roban!